Sobre Nosotros.

Nuestra empresa nació el 2004 con el objetivo de mejorar los estándares de seguridad vial existentes en Chile y contribuir así a disminuir el riesgo de accidentes.

Para este propósito, en APIA contamos con los productos y servicios relacionados con la seguridad vial de la más alta calidad y tecnología. Junto con ello, también estamos comprometidos con la conectividad de nuestro país, construyendo obras que permitan acercar a la gente que vive en lugares alejados, contribuyendo así firmemente a mejorar su calidad de vida.

En este marco, estamos presentes a lo largo de todo Chile, trabajando para el Ministerio de Obras Públicas, concesionarias, grandes empresas mineras y municipalidades.

Señalización Vial

Provisión e instalación de señales de tránsito, junto con sus elementos sustentadores (postes de distintos perfiles y acabados, pórticos, banderolas).

Obras Sanitarias

Ampliación y habilitación de sistemas de agua potable rural, obras de riego, plantas elevadoras y construcción de estanques.

Responsabilidad Social

Manifestamos nuestro compromiso con la ejecución de obras que tienen relevancia social, como obras civiles y sanitarias, que sustentan la buena calidad de vida de las comunidades.

Contratos Municipales

APIA mantiene contratos de mantención de seguridad vial con las principales municipalidades de la Región Metropolitana.

Compromiso con el medio ambiente.

APIA genera el desarrollo consciente de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno.

APIA nace con el objetivo de mejorar los estándares de seguridad vial existentes en Chile

Estamos Comprometidos con Nuestros Clientes

Planificar y ejecutar proyectos transformadores para la comunidad y su calidad de vida; que aporten a su seguridad vial, a su salud, a disposición de agua potable y a su bienestar. Somos un aporte para municipios y ministerio de obras públicas, para el desarrollo de obras de ingeniería viales y civiles.

Ser una empresa referente en planificación y ejecución de proyectos de conectividad, seguridad vial y obras civiles. Que nuestros mandantes nos identifiquen como un socio estratégico en el desarrollo de sus proyectos y que las comunidades reconozcan los beneficios que traen nuestras obras.

Somos una empresa de Obras y Seguridad Vial y Obras Civiles que comenzó en el año 2004, desarrollando proyectos de seguridad vial para Municipios y el Ministerio de Obras Públicas, a lo largo de todo Chile. Planificamos y construimos obras que cumplen con altos estándares de Seguridad, legislación vigente y con foco en los intereses de nuestra mandante y el usuario final.

345600
Profesional y calificado

APIA Productos y Servicios Vial de alta Calidad y Tecnología.