Nuestros Contratos Municipales

APIA mantiene contratos de mantención de seguridad vial con las principales municipalidades de la Región Metropolitana. Estos contratos implican, además de la mantención de la seguridad vial comunal, el tratamiento informático y actualización de los registros de demarcación y señalización, de forma de proveer a las municipalidades de información actualizada de todas sus marcas viales.

Municipalidad de las Condes

"Servicio de demarcación de tránsito de la comuna de Las Condes bajo la modalidad de precios unitarios. El contrato consiste en mantener las demarcaciones de la comuna, utilizando pintura acrílica y doble componente. Dentro de lo que hacemos destacamos demarcaciones nuevas y existentes, borrado y lavado de cruces, ejes y soleras."

Municipalidad de Santiago

"Programa de mantención y ejecución de las demarcaciones viales de la comuna año 2013-2017" Consiste en demarcaciones existentes, nuevas, borrados y lavados de cruces, ejes, soleras, símbolos etc., en pintura acrílica, y doble componente, además de instalación de tachas y tachones. "Mantenimiento de señales de tránsito y otras Comunas de Santiago año 2013-2017" Este contrato consiste en la mantención de las señales existentes en la Comuna, además de la provisión de nuevas señales acorde a requerimientos."

APIA Productos y Servicios Vial de alta Calidad y Tecnología.