Responsabilidad Social


Junto con el cumplimiento de las normativa vigente que rige nuestra labor, manifestamos nuestro compromiso con la ejecución de obras que tienen relevancia social, como obras civiles y sanitarias, que sustentan la buena calidad de vida de las comunidades.

Como empresa es muy relevante el bienestar de las comunidades, más aún con aquellas con las que tratamos cuando desarrollamos algún proyecto; por tanto estamos abiertos al diálogo fructífero y al desarrollo de acciones y estrategias para colaborar en la mejora de la calidad de vida de la gente.

En nuestros proyectos, además de cumplir con los pasos que ordena la ley al respecto de las reuniones con comunidades, desarrollamos un canal para mostrar a través de imágenes y videos, las obras que realizamos, dando fe del trabajo que hacemos y también de los beneficios que generamos a las familias.

Es de nuestro interés señalar que en APIA cumplimos la normativa laboral vigente y buscamos las mejores prácticas del rubro, de modo de ser un referente en la industria. Queremos que nuestros colaboradores laboren en un entorno seguro, con buenos beneficios para ellos y sus familias, por que son parte importante de nuestro equipo