Apia Lanza nueva Web

Apia renovó su web corporativa, un canal de información que informará tanto a sus clientes, colaboradores y a la comunidad en general los proyectos en los que están trabajando; actividades en que participará la empresa, licitaciones a las que postulan y otros datos relevantes.

“Todos debiéramos saber en que proyectos estamos trabajando, en que zonas, la gente que se beneficia de la concreción de dichos proyectos. Tenemos que destacar las actividades en que participamos, como ferias del rubro, entre otras.”, explica René Verdejo, Gerente General de Apia.

Redes sociales y Comunicación interna

En primera instancia APIA usará redes sociales, con canales de YOU TUBE, para dar cuenta de las obras que se van realizando a lo largo y ancho del país, pero no se descarta la difusión de ellas a través de otras redes sociales como Facebook e Instagram.

La iniciativa es el primer paso hacia la creación nuevos canales  de comunicación interna que buscan mayor información para todos, con el desarrollo, por ejemplo, de un boletín interno; el desarrollo de una intranet con informaciones de actividades, como eventos, capacitaciones y beneficios, entre otros proyectos que están en evaluación.